NUESTRA PROPUESTA

La propuesta de formación cuenta en su estructura académica con semestres básicos donde un equipo interdisciplinario que evalúa, fortalece las habilidades de los estudiantes, diseña un perfil ocupacional, los orienta para que logren seleccionar y cursar un programa de educación superior según sus habilidades, gustos y fortalezas, programa que se cursará en cinco (5) semestres o más, dependiendo de su Ritmo de Aprendizaje.

PROFESORES CERTIFICADOS

Una de las bondades de nuestro proyecto es contar con docentes con experiencia en universidad, para dictar cada una de las áreas de nuestro diseño curricular que le dan una orientación profesional y de calidad.

CLASES DESAFIANTES

Sea la carrera que se escoja, los estudiantes tendrán mucho que aprender y desarrollar, esto con el ánimo de despertar la tenacidad en ellos.

  • Me gusta estudiar, soy parte de Guilford Superior en Taller 5, aprendo mucho de Diseño
    Daniela Gonzalez
    Estudiante Guilford Superior
  • Tener la oportunidad de estudiar en Guilford Superior ha sido una experiencia única, realmente se siente que uno es parte de algo, tengo una discapacidad, hoy no la veo como un obstaculo, si no más bien como una oportunidad y un reto.
    Alejandra Ruiz
    Estudiante Guilford
  • Mi hijo está Terminando su carrera, es sorprendente ver cómo desarrolla su talento, muy contento con la institución.
    Jorge Torres
    Ingeniero Mecánico
cog

PROYECTO DE VIDA PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD.

Los programas de formación académica utilizados tienen por objeto la adquisición de conocimientos y habilidades en los diversos temas de la técnica las humanidades, el arte, la recreación y el deporte, contribuyendo a una formación acorde a sus intereses y habilidades y que se convierta en su proyecto de vida.

Admisiones Más Información

CUENTANOS TU EXPERIENCIA