Conoce Nuestro Proyecto – Open House Miércoles 9 De Diciembre

Todos somos distintos y todos tenemos múltiples habilidades que nos permiten desarrollar nuestro gran potencial. En la diferencia es donde encontramos grandes oportunidades. Nuestros jóvenes deben beneficiarse con una enseñanza adaptada a sus necesidades, ritmos de aprendizaje y diversas realidades.

¡Por eso te invitamos a conocernos!

Guilford Superior es un programa de educación superior inclusiva, creado para estudiantes en edad universitaria, que necesitan un apoyo especializado. Eliminamos las barreras, respetando los ritmos de aprendizaje de nuestros estudiantes, brindándoles todas las herramientas necesarias para construir su propio proyecto de vida.

¡Porque el mundo merece conocer talentos excepcionales!

Te invitamos a nuestros próximo Open House Virtual

Día: miércoles 09 de diciembre 2020

Hora: 5:30 p.m. Google Meet

¡Los esperamos, no se lo pueden perder!

¡Matrículas Abiertas 2021-1!

Aún estás a tiempo de inscribirte a nuestros programas en Artes Visuales.

Aplicaciones Gráficas, Producción Textil y Producción Fotográfica.

Escríbenos al WhatsApp 310 628 0638

Conoce más de nosotros en www.guilfordsuperior.com.co

admisiones@gimnasiodeguilford.edu.co